LA COMUNIDAD DE CROSSFIT: CROSSFIT VASKIA.

LA COMUNIDAD DE CROSSFIT: CROSSFIT VASKIA.

Llegó la hora de disfrutar del deporte exterior en un evento deportivo donde la comunidad de CrossFit Vaskia pudo compartir su estilo de vida saludable con el Aljarafe.

El 19 de junio de 2021 quedará marcado a fuego en nuestras retinas, una experiencia de vida excitante, emocionante y saludable celebrada de en municipio de Gines, Sevilla.

 

 

La celebración del lll Aniversario de CrossFit Vaskia, ha sido el primer evento deportivo exterior organizado por el box después del periodo de pandemia provocado por el Covid .

 

 

Desde el equipo Vaskia, sus entrenadores Gorka y CriS, han querido agradecer a la comunidad y atletas de CrossFit Vaskia la confianza depositada en ellos en los momentos más complicados, siguiendo la programación «Vaskia Live» durante aquel duro confinamiento. Sin dejar de remar en ningún instante en el proyecto que Crossfit Vaskia comenzó en 2017.

Vaskia Live – Programación de entrenamiento durante el confinamiento – Clase de Movilidad

En febrero el día del aniversario de este año quedó pospuesto por las restricciones que el estado nos ordenó cumplir al sector fitness. Esto no fue motivo para echarnos para atrás, al contrario, fue un aliciente para reinventarnos una vez más así que los coaches se pusieron manos a la obra.

 

Gorka Echevarría y Cris Sevillano – CrossFit Vaskia coaches

Un proyecto apoyado por la Concejalía de Deportes y el ayuntamiento de Gines; deporte en familia, deporte inclusivo y lleno de retos que hacen a los atletas de CrossFit Vaskia únicos.

Un trabajo de dos personas movidas por la pasión al deporte y la salud y por la ilusión de ver crecer día a día a «personas normales que hacen cosas increíbles»,  de seres humanos que superan sus barreras del miedo, que ganan confianza no solo a nivel deportivo sino que esto se traslada a cualquier aspecto del día a día.

Wod en piscina – Polideportivo Municipal de Gines

La dificultad de no celebrar el día de Vaskia® en febrero, fue una oportunidad para exportar al exterior el evento que tanta ilusión nos hace tanto a entrenadores como atletas del box y así, aprovechar la coyuntura para mostrar al mundo de que pasta están hechos los vikingos de CrossFit® Vaskia®.

Vaskia Vikings Arena

Un evento en el que el protagonista como siempre, fue nuestra comunidad, con la participación de más de 200 personas;  atletas, voluntarios, jueces, partners, y todo el público que se congregó en las instalaciones deportivas San José de nuestro querido municipio de Gines (Sevilla) .


Una vez más pudimos comprobar que  salud, rendimiento y comunidad son nuestra auténtica seña de identidad. Ofreciendo a todo aquel que pudo presenciarlo, un evento de la máxima calidad nada distante a eventos profesionales organizados en nuestro país.
Un orgullo pertenecer a esta gran familia. #vaskiapride

 
 

 

 

No Comments

Post A Comment