Entrenamiento para todos: CrossFit Vaskia

Entrenamiento para todos: CrossFit Vaskia

En este post «Crossfit entrenamiento para todos» queremos transmitiros como enfocamos el sistema de entrenamiento de un deporte tan completo y apasionante. 

Nuestro box oficial de CrossFit en el Aljarafe es para todo tipo de personas, independientemente de su estado físico, su trayectoria deportiva, su sexo, su edad, etc.

 

Uno de los pilares fundamentales de CrossFit Vaskia, es poder interpretar y adaptarnos a las necesidades de nuestros atletas,  ya que como es normal no todos somos iguales y como el inicio en cualquier deporte siempre es vertiginoso.

crossfit para todos

Por ello, nuestra percepción del deporte en general, nos ha hecho forjar una filosofía marcada por la atención y especificación en el desarrollo de nuestras clases.  Siendo la adaptación y el escalamiento del sistema de entrenamiento CrossFit nuestro objetivo principal, llevando las clases grupales a una vertiente más individualizada como es el concepto “small groups”.

Nuestras clases NUNCA contaran con más de 12 atletas. Siendo esta cifra probada por nuestra experiencia idónea, para un desarrollo óptimo tanto en trabajos individuales como grupales. Confiamos en un entrenamiento de alta calidad, aún coincidiendo en nuestras clases como antes hemos mencionado, tanto atletas de élite o alto rendimiento como noveles, o personas ya con experiencia en este tipo de entrenamiento. 

¿Cuál es nuestro secreto?

El secreto para una optimización del entrenamiento en nuestros clientes, es la programación de nuestras clases: exigente, versátil y adaptable, atendiendo primariamente a las exigencias y necesidades de estos. Gracias al feedback mutuo entre coaches y atletas fortalecerán y consolidaran nuestro programa de entrenamiento.

«Nuestro objetivo principal, es que encuentres un lugar en el que realmente se preocupen por tus necesidades. En el que tu opinión sea una de las bases tanto en el descubrimiento, afianzamiento y progresión en este gran deporte». (Gorka Echevarría, Headcoach en Crossfit Vaskia).

crossfit entrenamiento

Crossfit es un entrenamiento para todos.

La propia inercia de esta filosofía conseguirá que encuentres tu sitio en nuestra gran familia: divirtiéndote y logrando tus objetivos individuales, compartiendo tus vivencias con los nuevos atletas. Logrando de esta forma que todos nos sintamos orgullosos de pertenecer a este fenomenal grupo humano.

En ese mismo momento la actividad física no será una obligación si no un estilo de vida.

Ven a probar una clase gratis en Crossfit Vaskia. ¡Nos vemos en el box!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.