CrossFit Vaskia

Box oficial de CrossFit en el Aljarafe

CrossFit Vaskia nace con la filosofía de unificar en un mismo proyecto rendimiento, salud y bienestar basándose en un concepto de alta calidad tanto a nivel técnico como a nivel social.

Desde una perspectiva que concibe el deporte como una forma de vida con unos valores muy marcados como son el respeto, la humildad, el esfuerzo, la disciplina y el compañerismo.

En nuestro centro deportivo en Gines los atletas y su entorno son el auténtico alma de este proyecto. Nuestro único objetivo es el desarrollo tanto físico como emocional y mental de nuestros clientes.

Solo concebimos el crecimiento de CrossFit Vaskia partiendo de la exigencia mutua desde el staff técnico a nuestros atletas y viceversa. Creando retos, diseñando estímulos y cumpliendo objetivos de forma profesional y cercana en un entorno divertido, competitivo y didáctico donde nuestros atletas conseguirán aprender y comprender su entrenamiento para una progresión adecuada en este gran deporte.

a

Powered by Rogue

CROSSFIT VASKIA CERTIFICACIONES

ENTRENA CROSSFIT EN VASKIA

Nuestro box de CrossFit en Sevilla cuenta con más de 550m2 de suelo deportivo equipado con el mejor material, ROGUE FITNESS para poder disfrutar de la mayor variedad de entrenamientos.

Disponemos de dos zonas simétricas para realizar dos clases simultáneas para grupos reducidos con dos estructuras y material completo, además de dos carriles de aceleración de 20m cada uno.

  • Recepción: Información, servicios de equipación y suplementación deportiva.
  • Cómoda zona de estiramientos de césped artificial.
  • Acogedora zona de descanso de césped artificial cuenta con sofas, televisión, cafetera y más comodidades para compartir historias después del WOD.
  • Zona para niños ubicada en la zona de descanso con mobiliario y zona para esperar a sus papis.
  • Vestuarios femeninos y vestuarios masculinos.
  • Zona de trail, circuito de carrera por el campo para running y MTB a 50 m.
  • Parking para bicicletas en la entrada del box.
  • Parking para coches a 50 m.

NUESTRAS INSTALACIONES

TU PRIMERA CLASE DE CROSSFIT GRATUITA

Te invitamos a que pruebes una clase de forma gratuita. Si pruebas el CrossFit en Vaskia ¡te quedarás! Ponte en contacto con nosotros.

Tenemos lista de espera, apúntate y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

PRÓXIMAS CLASES DE PRUEBAS EN DICIEMBRE.