NUESTROS EVENTOS

I Vaskia Challenge

Fecha: 19 de mayo 2018

Ubicación: Crossfit Vaskia

Descripción: I Competición interna de Crossfit Vaskia en Gines, Sevilla. Se realizará en 2 categorías RX y escalado. En esta primera edición el reto se realizará en parejas del mismo sexo o mixta. Una competición para seguir aprendiendo en equipo con los valores del compañerismo y la deportividad, 2 wods  +  la final y después tercer tiempo con comida, bebida y risas para seguir compartiendo.

Reebok CrossFit Games –  Meridian Regional

Fecha: 1 al 3 de junio 2018

Ubicación: Caja Mágica Madrid

Descripción: Los mejores atletas de la categoría absoluta de cada región pasan a esta competición presencias, tanto individual como por equipos ( este año pasan de 6 a 4 componentes). Este año ha habido cambios importantes en la configuración de las regiones, adaptándose a la evolución de este deporte. Lo que más nos afecta sin duda es la división de la región Meridian en dos regiones. Una puramente europea dividida a su vez en dos sub-regiones con una zona centro y otra zona norte. La otra región se queda con el nombre de Meridian y está dividida a su vez en dos sub-regiones: Una contiene a Africa y oriente próximo y la otra el sur de europa, el cual incluye Andorra, Suiza, Chipre, España, Francia, Guernsey, Gibraltar, Italia, Jersey, Monaco, Malta, Montenegro, Portugal, San Marino, Turquia y Vaticano. 20 atletas y 15 equipos de cada subregión se clasificarán para estos regionales. La región europea dispondrá de 5 plazas para los Games y la Meridian de 4.

Reebok CrossFit Games

Fecha: 1 al 5 de agosto 2018

Ubicación: Crossfit Vaskia

Descripción: Vivimos muy intensamente los Reebok Crossfit Games, disfruta en el box viendo el evento más importante del año de este gran deporte. Organizaremos quedadas en el box para que lo disfrutemos en familia, según horarios de la competición y clases.

TU PRIMERA CLASE DE CROSSFIT GRATUITA

Te invitamos a que pruebes una clase de forma gratuita. Si pruebas el CrossFit en Vaskia ¡te quedarás! Ponte en contacto con nosotros.