Mejora tu salud. ¡Entrena en CrossFit Vaskia!

La sociedad actual que sufre dolencias y patologías por falta de actividad física en su día a día. 

Mejora tu salud. ¡Entrena en CrossFit Vaskia!

El entrenamiento de CrossFit nació en 1995 en California, Estados Unidos. Dicho entrenamiento está comprobado que mejora tu salud, en las siguientes líneas te explicamos cómo.

Partimos de la premisa de que el ser humano esta concebido para ser movimiento.Es decir, sabemos que los ancestros del ser humano eran seres funcionales. Es decir, creados con la función clara de sobrevivir y para ello tenía que cazar, pescar, recolectar y sortear todo tipo de obstáculos y barreras con las que eran retados por el propio entorno.

 

Crossfit mejora la salud

 

A lo largo de la historia, el ser humano ha ido acomodándose debido a los avances tecnológicos que cubren muchas necesidades sin tener que desplazarse. Este avance no es malo, pero si ha provocado un cambio importante: la actual sociedad destaca por su sedentarismo. 

A esto, se le añade una alimentación no del todo adecuada. Existen suficientes evidencias de que nuestra sociedad vive en un entorno marcado por la obesidad y el sedentarismo. Como resultado, es una sociedad que sufre dolencias y patologías por falta de actividad física en su día a día. 

¿Cómo CrossFit puede combatir esta lacra o estilo insalubre de vida?

Sabiendo que esta actividad basa su estructura en el entrenamiento funcional a alta velocidad y en una constante variación. Podemos predecir que genera mejoras cuantitativas en la funcionalidad de las personas, desarrollando las capacidades físicas básicas que tienen una transferencia lógica al día día de los practicantes. Un entrenamiento que mejora tu salud.

Crossfit Vaskia tiene como objetivo introducir un estilo de vida saludable. Los atletas reciben la información sobre el objetivo del entrenamiento para conocer e identificar las mejoras en su salud.

Creamos una inquietud positiva sobre la prevención de patologías relacionadas con este estilo de vida sedentario. Esta filosofía crea un vínculo estrecho entre nuestros atletas y nuestros coaches.

Fitness mejora la salud

2 Comments

Post A Comment